Frank’s White Canvas estrena videoclip con Show en vivo

 

Frank’s White Canvas estrena videoclip con how en vivo

El dúo de Rock Pop chileno presentará “Wake Up”, su nuevo clip, el viernes 2 de marzo en Sala SCD Plaza Egaña.

Un nuevo concierto tiene como protagonistas a las talentosas Karin Aguilera en voz y guitarra y Francisca Torés en batería, con motivo del lanzamiento de su nuevo video “Wake Up”, evento que se llevará a cabo en la Sala SCD Plaza Egaña de la capital.

El tema es parte del premiado disco “Exist” (2016), y su registro audiovisual fue dirigido nuevamente por el realizador nacional Gabriel Sara, quién ha trabajado anteriormente con el dúo en los clips de “Let It Go” y “Good Rebel”.

Frank´s White Canvas mostrará por primera vez y en exclusiva para quienes asistan al show del 2 de marzo el videoclip de “Wake Up”, en un espectáculo de larga duración, y para todo público, que incluirá un repaso por sus dos trabajos discográficos, ‘Intuition’ (2014) y ‘Exist’ (2016), y algunos adelantos de su próxima placa.

La imponente puesta en escena de primer nivel, hacen de una presentación de Frank’s White Canvas una experiencia imperdible.

Las entradas en valor preventa se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a fwcentradas@gmail.com, en boletería de SCD Plaza Egaña y a través del sistema Dticket

 

Viernes 2 de marzo de 2018

  • SCD PLAZA EGAÑA – Av. Larraín N° 5862, Mall Plaza Egaña Local T4038 (Metro Plaza Egaña)
  • 21:30 HORAS
  • PREVENTA $ 5.000 – PUERTA $ 7.000 (cl)

 

 

Frank’s White Canvas – Good Rebel (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=_gsoprXA7Qo

Speak Your Mind

*