Maldad Eterna – DC Comics

Maldad Eterna – DC Comics

Sin duda alguna este comic es de los mejores de DC Comics.  El guion de Geoff Johns te hará amar a muchos villanos que son siempre vistos como tipos egoístas incapaces de pensar  en otros. Mientras que el arte de David Finch te asombrara.   Maldad Eterna es sin duda un titulo imperdible para tu biblioteca, por lo que hoy te lo recomendare.

 

Trama:

La historia comienza cuando los Miembros del Sindicato del Crimen quienes pertenecen a Tierra 3, Invaden nuestro planeta tierra.  La Liga de la Justicia hace frente a los nuevos enemigos pero fueron  derrotados.    Como muestra de  poder los invasores de Tierra 3 estrellan  Atalaya (Base espacial de la liga de la justicia) contra la tierra.  En un tercer movimiento, estos invasores  liberaran  a todos los villanos del mundo a cambio de impartir terror y destrucción sobre la tierra, en caso de negarse encontrarían la muerte.  Cuando todo parece perdido un grupo de villanos decide dar la pelea, pues no desean ver al mundo destruido. Se niegan a recibir las órdenes de Ultraman (líder del Sindicato del Crimen) generándose una verdadera batalla campal entre villanos.

De entre quienes no desean obedecer al grupo de Ultraman está Lex Luthor, quien en secreto crea un clon de Superman (ya saben en caso de emergencia). El clon no está completo por lo que tiene una apariencia monstruosa y es bautizado con el nombre de Bizarro. Pronto descubren que Ultraman y su grupo esconden secretos que harán un giro en la historia. El resto debes descubrirlo al leer este imperdible comic el cual pueden conseguir en la mayoría de tiendas de comic del país.

 

Datos Técnicos

Guion: Geoff Johns

Dibujos: David Finch

Entintado: Richard Friend

Color: Sonia Oback

 

 

Por Shinzen

 

Speak Your Mind

*