Pampilla de Coquimbo 2016 – Review y Galería

Con éxito rotundo culminó la fiesta de Chile en la Región de Coquimbo, la cual tuvo a más de ciento veinte mil visitantes durante los cuatro días (oficiales de espectáculo) que duró el certámen.

Chichas, empanadas, salchipapas, terremotos, tequilas, borgoñas, chorrillanas, música, bailes, juegos, ropa, lotería y mucho, pero mucho más se pudo disfrutar estas Fiestas Patrias bajo un clima de gloria y alegría que trajo a la región (una vez  más) a visitantes de todo el país para celebrar a lo grande nuestra independencia.

Este año la parrilla de artistas sorprendió a la región ya que la nueva propuesta tuvo como protagonistas a un 80% de artistas regionales lo que favoreció a muchos quienes se mostraron gratamente agradecidos por esta nueva iniciativa del municipio.

La reina también fue elegida democráticamente mediante urnas que estaban en la entrada del recint_mg_7204o para que los asistentes pudieran votar y ser ellos mismos jueces de lo que sería la coronación de La Reina de La Pampilla 2016.
Diez postulantes de localidades de la región se candidatearon y desfilaron por el escenario invitando (con su discurso) a cada uno de los asistentes aa conocer en mayor profundidad la región y sus alrededores. Esta vez, Juvizna Cortés representando la Parte Alta de Coquimbo fue la ganadora de un automovil cero kilómetro además de la corona.

Desfilaron por los escenarios bandas y agrupaciones de diversos estilos de música como:
Verax, Los condenados, Plaza León, Tradiciones, Cuarta y Lote, Grupo Karen, Maca Torres, entre otros. Mientras de que los shows potentes de este año fueron: Los vikings 5, Noche de brujas, Diego Torres, Shamanes Crew, Sol y Lluvia y Luis Fonsi.

Sin duda otro año más de ganancias, alegría y celebración. En total fueron seis días de Fiesta Patrias en los cuales se activó la Región dejando a los locatarios más que contentos con la visita de todos y cada uno de las personas que hicieron de esta fiesta, una vez más, la más grande de Chile.

 

 

 

Galería de Fotos

Photos By  Viviana Bahamondes / Chris Codoceo

Edición Chris Codoceo

Pampilla / Coquimbo

16 al 20  sept 2016

 

 

Review Por Viviana Bahamondes

Comentarios

comentarios

Speak Your Mind

*