Expo Cool 15 al 17 de Julio 2016

EXPO COOL 2016

LA CUMBRE DEL ENTRETENIMIENTO

15 al 17 de julio / Portal Ñuñoa

 

 

  • La maestra jedi “Shaak Ti” de ‘Star Wars: El ataque de los clones’ y “Cirilo” de ‘Carrusel’ encabezan las visitas internacionales de la primera versión de este encuentro único de cultura pop en nuestro país.
  • Exhibiciones, campeonatos de cartas, charlas, lanzamientos y otras sorpresas se darán cita en tres días durante julio.
  • Música en vivo con el proyecto musical de Lalo Ibeas: Perno.

 

Por primera vez en Santiago se darán cita en un solo lugar las diferentes ramas del entretenimiento y la cultura pop, en un punto de encuentro único de comunidades de seguidores de películas, artistas y cosplayers. Todo bajo el nombre de EXPO COOL. ¿Qué es? Una exposición, una convención y un festival al mismo tiempo. Una locura que dura tres días y que tiene un objetivo claro: la entretención en todas sus formas.

web-starwars

La idea es que todos los fanáticos de los cómics, videojuegos, cosplay, películas, series, youtubers, realidad virtual, colecciones y prácticamente lo que se les venga a la cabeza para ocupar su tiempo libre, puedan reunirse en esta instancia única. Las vacaciones de invierno y el invierno mismo ya no serán como en los otros años.

 

Entre los principales atractivos de la EXPO COOL están:

 

  • Visitas de actores internacionales que han marcado a diferentes generaciones y se han incrustado en la memoria pop de cualquier persona con un par de ojos y un cerebro que se haya puesto frente a una pantalla. Las visitas están encabezadas por la actriz Orli Shoshan, que interpretó a la maestra jedi togruta Shaak Ti en ‘Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones’; y por el actor Pedro Vivero, quien dio vida al inolvidable Cirilo en la telenovela infantil ‘Carrusel’. Ambos estarán siendo parte importante de esta sucesión de actividades

 

  • Exposiciones: tendrán objetos de colección únicos y firmados por los actores originales de las más importantes películas de culto. Como exhibición, es la primera de este tipo en el país, porque algunos prototipos vienen acompañados de saludos de los mismos actores.

 

  • Música en vivo con Perno: del siempre inquieto Lalo Ibeas, con composiciones en torno a la tecnología, los cómics, películas y series de ciencia ficción, y los videojuegos. En resumen, todos los asuntos Perno, Geek y Nerd que aun no tienen ningún referente en la escena nacional. Video https://goo.gl/VyKomK

 

  • Competencias: el factor competitivo tampoco estará ausente, con el desarrollo de campeonatos de cartas a los mejores niveles.

web-virtual

  • Paneles de conversación: para hablar y conocer más de todo lo que nos apasiona de estos temas, habrá también paneles de todo tipo, con presencia de una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales.

 

  • Lanzamientos de productos: importantes marcas aprovecharán los paneles y conversatorios para lanzar sus nuevas líneas.

 

  • Tiendas: productos coleccionables a precios únicos podrán encontrarse en la gran cantidad de tiendas que juntará este festival.

 

Ya lo saben, la entretención en este invierno tiene un nuevo nombre, EXPO COOL CHILE.

 

Coordenadas:

Dónde: Portal Ñuñoa, Av. Grecia con Macul.

Cuándo: 15, 16 y 17 de julio

Horario: 11:00 a 21:00 hrs.

 

Entradas

A la venta a través del sitio oficial expocoolchile.cl y Ticketek, www.ticketek.cl, tiendas Falabela y Cines Hoyts.
Link directo: http://goo.gl/tD88dw

Entradas sin cargo en:
Tienda MY Mix, Av. Providencia #2124, local 16.
Tienda GW 041, Av. Providencia 2209, local 041
Tienda Shazam! Comics, Huérfanos #714, local 8.
Preventa

$6.000 pase diario

$7.000 foto y autógrafo de Pedro Vivero (CIRILO)

$11.000 preventa foto y autógrafo con Orli Shoshan (SHAAK TI)

$15.000 abono para los tres días

 

General

$9.000 pase diario

$11.000 foto y autógrafo de Pedro Vivero (CIRILO)

$14.000 foto y autógrafo de Orli Shoshan (SHAAK TI)

$25.000 abono para los tres días

 

 

Más información en las redes oficiales:

Facebook: Expo Cool Chile

Twitter: @expocoolchile

Instagram: expocoolchile

 

 

 Chris Codoceo

 

Comentarios

comentarios

Speak Your Mind

*