Summer Ink Chile – Valparaiso

Summer Ink Chile 2016
Valparaíso

 
Verano, sinónimo de poleras, shorts y tatuajes a la vista.web-SUMMER-INK-2016
Estuvimos de paso por el esperado evento veraniego en la V Región que trajo como protagonista a la chica  Estadounidense de origen latino Tatu Baby. Durante las dos jornadas en las que dividió el evento se pudo disfrutar de música, comida, tatuajes y mucho más.

 

 

Summer Ink se abre paso en nuestro país y el extranjero por su amplia gama de expositores tanto nacionales como internacionales que hacen de las suyas dentro de cada stand exhibiendo sus mejores trabajos en vivo y en directo. Este es un evento completamente familiar en el cual los niños menos de 10 años no pagan entrada y tienen derecho a divertidos juegos para su distracción.

 
Tatuadores y expositores como TATUAJES VICIO, la revista experta en tatuajes MAKUZA MAG, MAIDBROOLYN, VLAD TATUAJES, PUAS TATUAJES, tiendas como TONY WEED, SHITARNET, BLACK CROWN, entre otros y la comida a cargo de HAKU DELIVERY, BURREROS, LA CHANCHITA GOURMET, WENAMIDOG, LED FOOD TRUCK, CAPITAN FALAFEL y BULLDOG FOOD TRUCK.

 
Tatu Baby la chica de origen colombiano, llegó directo desde Ink Master. Tuvo una particular participación en la cual le tocó tatuar a unos chicos desde arriba del escenario bajo la supervisión de guardias que la custodiaban para evitar la distracción que le provocaban los fans que se acercaban a mirar su trabajo.

 
Divertido evento que contówebIMG_7942 además con algunas de las Suicide Girls chilenas quienes se sacaron fotos con los asistentes al lugar entre las cuales encontramos a Violet Rose, Atomic, Totiga y Anabuhr, chicas muy conocidas en el mundo alternativo. En las afueras del recinto había un escenario con diversas bandas que entretuvo a los que quisieron relajarse escuchando buena música.

 
Sin duda un evento incomparable que en su segunda versión ha demostrado un muy buen nivel de organización, abierto a la diversidad de estilos artísticos y gran nivel que poco a poco está logrando posicionarse dentro de los festivales artísticos más esperados de todos los veranos.

 

Galería de Fotos

Photos By  Chris Codoceo / Viviana Bahamondes

VTP – Valparaíso Chile

23 y 24  Enero 2016

Summer Ink Chile

Si quieres tu foto envianos un mensaje a facebook

Comentarios

comentarios

Speak Your Mind

*