ERIADOR – Folk/Black Metal

La banda de Folk/black Metal mezclado con progresivo fue formada a inicios web-FOTO11del año 2011 en Santiago por Carlos Cifuentes y Juan Bravo, un par de meses después graban el Ep Acústico “At The Highest Mountain”. Al pasar el tiempo ingresa a la banda Tomás Dañobeitia y después de un largo periodo de 3 años y medio de composición para el Lp “Meditations” lanzan el 08 de mayo de 2015 su primer single “The Dorsal Effect” después de esto se unen a la agrupación Sebastián Riquelme en batería y Yerko Guzman en Guitarra.

 
El nombre Eriador proviene de una novela de Tolkkien y significa “Tierra Solitaria” es algo que tiene que ver con lo folclórico, que va unido a la tierra, a las raíces. Sus temas abarcan un espectro bastante amplio, van desde la filosofía hasta las religiones, política etc. La banda se encuentra en el proceso de su primer LP “Meditations” que saldrá próximamente.
Su formación actual es: Carlos Cifuentes en Voz/Guitarra, Teclados y Orquestación, Yerko Guzmán en Guitarra, Tomás Dañobeitia en Teclado, Guitarra eléctrica y Orquestación y
Sebastián Riquelme en la Bateria.web-a3074602721_10

Así que sin más, les dejamos los links para que puedan disfrutar de esta banda.

 

DESCARGA:

At The Highest Mountain (2011)

The Dorsal Effect (2015)

FACEBOOK: ERIADOR

 

DELE LIKE, DIFUNDA, COMPARTA Y APOYE LAS BANDAS DE METAL NACIONAL.

 

 

Por Chris Codoceo

Speak Your Mind

*